Universitaria Tweets by @lgaretio

¿Carpetazo definitivo a la reforma universitaria? | Aula Magna 2.0

¿Carpetazo definitivo a la reforma universitaria? | Aula Magna 2.0

¿Carpetazo definitivo a la reforma universitaria? | Aula Magna 2.0 | @scoopit

¿Carpetazo definitivo a la reforma universitaria? | Aula Magna 2.0

¿Carpetazo definitivo a la reforma universitaria? | Aula Magna 2.0

¿Carpetazo definitivo a la reforma universitaria? | Aula Magna 2.0 | @scoopit

Diseño de recursos digitales para entornos de e-learning en la enseñanza universitaria | RIED

Diseño de recursos digitales para entornos de e-learning en la enseñanza universitaria | RIED

Diseño de recursos digitales para entornos de e-learning en la enseñanza universitaria | RIED | @scoopit

La evaluación de la formación universitaria semipresencial y en línea en el contexto del EEES mediante el uso de los informes de actividad de la plataforma Moodle | RIED

La evaluación de la formación universitaria semipresencial y en línea en el contexto del EEES mediante el uso de los informes de actividad de la plataforma Moodle | RIED

La evaluación de la formación universitaria semipresencial y en línea en el contexto del EEES median... | @scoopit

Informe Horizon 2014: Enseñanza Universitaria | Blog de INTEF

Informe Horizon 2014: Enseñanza Universitaria | Blog de INTEF

Informe Horizon 2014: Enseñanza Universitaria | Blog de INTEF | @scoopit

Tendencias en innovación docente en la enseñanza universitaria

Tendencias en innovación docente en la enseñanza universitaria

Tendencias en innovación docente en la enseñanza universitaria | @scoopit

Los MOOCs y su papel en la educación universitaria

Los MOOCs y su papel en la educación universitaria

Los MOOCs y su papel en la educación universitaria | @scoopit

¿Reciben los maestros la formación universitaria adecuada para la realidad del aula?

¿Reciben los maestros la formación universitaria adecuada para la realidad del aula?

¿Reciben los maestros la formación universitaria adecuada para la realidad del aula? | @scoopit

CUED: Punto de inflexión de los MOOCs y evolución de la docencia online abierta universitaria

CUED: Punto de inflexión de los MOOCs y evolución de la docencia online abierta universitaria

CUED: Punto de inflexión de los MOOCs y evolución de la docencia online abierta universitaria | @scoopit

“Enseñanza-Aprendizaje Virtual: Retos para la educación universitaria para 2014 | @scoopit

La prensa universitaria espera aprobar en internet

La prensa universitaria espera aprobar en internet

La prensa universitaria espera aprobar en internet | @scoopit

FINANCIACIÓN UNIVERSITARIA. Revista de Educación y Derecho.

FINANCIACIÓN UNIVERSITARIA. Revista de Educación y Derecho.

FINANCIACIÓN UNIVERSITARIA. Revista de Educación y Derecho. | @scoopit via @MiguelZapataRos

Uso didáctico del podcast para la retroalimentación en la docencia universitaria | Observatorio Scopeo

Uso didáctico del podcast para la retroalimentación en la docencia universitaria | Observatorio Scopeo

Uso didáctico del podcast para la retroalimentación en la docencia universitaria | Observatorio Scopeo | @scoopit

El aporte de las asignaturas optativas en la formación universitaria | Aula Magna 2.0

El aporte de las asignaturas optativas en la formación universitaria | Aula Magna 2.0

El aporte de las asignaturas optativas en la formación universitaria | Aula Magna 2.0 | @scoopit

Rankings y reputación universitaria: Jornadas de la AUGAC, Universidad de La Rioja (primera parte)

Rankings y reputación universitaria: Jornadas de la AUGAC, Universidad de La Rioja (primera parte)

Rankings y reputación universitaria: Jornadas de la AUGAC, Universidad de La Rioja (primera parte) | @scoopit

REDU. Revista de Docencia Universitaria

REDU. Revista de Docencia Universitaria

REDU. Revista de Docencia Universitaria | @scoopit

¿Influye la gestión universitaria en el rendimi...

¿Influye la gestión universitaria en el rendimi...

¿Influye la gestión universitaria en el rendimiento del alumno? | Blog de INEE | @scoopit

EVALUACIÓN DEL USO DE TECNOLOGÍAS EN LA ENSEÑAN...

EVALUACIÓN DEL USO DE TECNOLOGÍAS EN LA ENSEÑAN...

EVALUACIÓN DEL USO DE TECNOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA A DISTANCIA DE LA UNED | RIED | @scoopit

UN ESTUDIO DEL E-LEARNING PARA ADULTOS EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA A DISTANCIA: UN ANÁLISIS ESTADÍSTICO SOBRE EL RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD FINANCIERA EN LA UNED | Revista Iberoameri...

UN ESTUDIO DEL E-LEARNING PARA ADULTOS EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA A DISTANCIA: UN ANÁLISIS ESTADÍSTICO SOBRE EL RENDIMIENTO DE ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD FINANCIERA EN LA UNED | Revista Iberoameri...

UN ESTUDIO DEL E-LEARNING PARA ADULTOS EN EDUCACIÓN UNIVERSITARIA A DISTANCIA: UN ANÁLISIS ESTADÍSTICO SOBRE... |

Estadística de las Enseñanzas no universitarias (datos avance 2012-2013) y gasto público en educación (2011) | Blog de INEE

Estadística de las Enseñanzas no universitarias (datos avance 2012-2013) y gasto público en educación (2011) | Blog de INEE

Estadística de las Enseñanzas no universitarias (datos avance 2012-2013) y gasto público en educación (2011)... |

L. García Aretio Twitter

See what's Trending Now for @lgaretio

See All Trending »
x
L. García Aretio

Follow @lgaretio on Twitter